Subir

E-mailcontacto@veikk.cl

Teléfono+56 9 4221 9080

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes revisar los métodos de pago según el comercio en el cual compre con tarjetas de crédito, contado en tiendas o transferencia bancara con el comercio que usted defina comprar.

La venta de productos Online de VEIKK en CHILE se realiza atravez de uno de nuestros Partner de venta Online y cuentas con la garantía Veikk en CHILE.

¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con servicio técnico y accesorios según Stock disponible.

¿Puedo reservar un producto?

Podemos gestionar una reserva, pero debes completar la transacción en un plazo de 24 horas, ya sea vía webpay o presencialmente en alguno de los comercios que venden nuestros productos. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@veikk.cl y dejaremos reservado tu producto.

En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes pre-pagar y contactarnos. guardaremos tu producto al momento que estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario para utilizar esta opción.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de desperfecto de fábrica. Para hacerla válida debes tener la boleta y hacer la gestión en el comercio que usted compro. Recuerda que la garantía sólo cubre un desperfecto propio del producto y no por mal uso de estos.

¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre los productos?

Envíanos un correo a través del formulario para que podamos ayudarte. También puedes contactarte al soporte Internacional  https://www.veikk.com/cjwt.html?questionCateId=1

 

¿Tienen sala de ventas?

Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!