Preguntas Frecuentes
Puedes revisar los métodos de pago según el comercio en el cual compre con tarjetas de crédito, contado en tiendas o transferencia bancara con el comercio que usted defina comprar.
La venta de productos Online de VEIKK en CHILE se realiza atravez de uno de nuestros Partner de venta Online y cuentas con la garantía Veikk en CHILE.
Contamos con servicio técnico y accesorios según Stock disponible.
Podemos gestionar una reserva, pero debes completar la transacción en un plazo de 24 horas, ya sea vía webpay o presencialmente en alguno de los comercios que venden nuestros productos. Para esto debes enviarnos un correo a contacto@veikk.cl y dejaremos reservado tu producto.
En caso de que quieras reservar un producto en categoría “Próximamente” puedes pre-pagar y contactarnos. guardaremos tu producto al momento que estén en nuestra oficina. Por favor contáctanos vía mail o a través del formulario para utilizar esta opción.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de desperfecto de fábrica. Para hacerla válida debes tener la boleta y hacer la gestión en el comercio que usted compro. Recuerda que la garantía sólo cubre un desperfecto propio del producto y no por mal uso de estos.
Envíanos un correo a través del formulario para que podamos ayudarte. También puedes contactarte al soporte Internacional https://www.veikk.com/cjwt.html?questionCateId=1
Por el momento no contamos con sala de ventas… ¡pero estamos trabajando en tener una!